El Kickstarter de NightCry cada vez más cerca de su meta


A falta de cuatro días para concluir su paso por Kickstarter, el nuevo juego del creador de Clock Tower sólo necesita 65.000 para llegar a su meta de $300.000.

NightCry es un nuevo survival horror fuertemente influenciado por Clock Tower que llegará este mismo año a PS Vita, iOS y Android. Sin embargo, debido al interés de los usuarios en verlo en PC y consolas, sus creadores han iniciado una campaña en Kickstarter para financiar dichas versiones. La meta para desarrollar la versión de PlayStation 4 queda en 450.000 dólares, mientras que para verlo en Xbox One habría que alcanzar 500.000 dólares.

Las cifras se oyen pretenciosas, pero si tenemos en cuenta que en estos últimos dos días el juego ha recaudado cerca de $100.000, tal vez en el envión de último momento logre financiarse, al menos en su versión para PC.

Asimismo, en esta última semana, el director del proyecto, Hifumi Kono, reveló un nuevo gameplay extendido que nos permite apreciar mucho más del título.


Si quieres colaborar económicamente con el juego, no dudes de darte una vuelta por la campaña en Kickstarter.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario