Fatal Frame V está cada vez más cerca de occidente



El más reciente Fatal Frame, The Black Haired Shrine Maiden, lanzado el año pasado en exclusiva para Wii sólo en Japón, está cada vez más cerca de llegar a nuestro pagos.

El título ha sido mencionado por el creador de Dead or Alive, Tomonobu Itagaki, quien ha insinuado que el survival horror llegará a America y muchos otros territorios. El comentario lo ha hecho en Facebook.


“Hola chicos, creo firmemente que Keisuke Kikuchi lanzará Fatal Frame V en Estados Unidos y en muchos otros países. Él y yo hemos tenido la misma filosofía desde los días de Tecmo. Es todo lo que puedo decir por ahora. Quiero que lean entre líneas. De todos modos, voy a jugar a este título”.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. alexelander1342(reloader)9 de febrero de 2015, 17:06

    bueno! pero sin los trajes no gracias

    ResponderEliminar
  2. Lo que importa son los trajes 7u7

    ResponderEliminar
  3. amo la franquicia de Fatal Frame, si me comprara la Wii U definitivamente Fatal Frame V seria uno de los tres motivos para comprarmela

    ResponderEliminar