Hunger, terror y diversión en un laberinto submarino


Los responsables de LittleBigPlanet para PS Vita, la gente de Tarsier Studios, no se aleja de lo tierno pero sí agrega toques tenebrosos a la nueva IP que ha presentado, Hunger. Según explican sus creativos, este nuevo titulo apostará por la diversión de los juegos de aventura combinada con una atmósfera survival horror.

En Hunger encarnamos a una niña atrapada en un laberinto lleno de monstruos del cual debe escapar, para eso nosotros lo guiaremos en este mundo, donde todo tiene proporciones mas grandes que las nuestras. Su jugabilidad apuesta por una combinación de plataformas, puzzles y sigilo.

Inicialmente Hunger fue anunciado para Playstation 4, pero ahora lo presentan como un título para "Consolas y PC", sin aclarar qué consolas.

Les dejamos algunas imágenes y el teaser del juego. Se van a maravillar con el apartado visual.










Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Herrera

Padre y gamer compulsivo, Novio-marido-esposo-etc... Pendiente de terapia entre otros asuntillos mas...

3 Gritos :

  1. Pero que excelente diseño, morí, me encanto, al comienzo lei la propuesta y me intereso pero con el video y las imagenes, definitivamente es un título que tendré en cuenta, ahora seguramente no tendrá un bonito final, ojala me equivoque porque siento que sufrire mucho pasando niveles y muriendo mil.

    ResponderEliminar
  2. se ve mas que interesante

    ResponderEliminar