NightCry consigue su meta en Kickstarter y llegará a PC


A falta de menos de 24 horas para que termine su campaña en KickStarter, NightCry consigue financiar su versión para PC. 

NightCry es lo nuevo de Hifumi Kono, creador de la saga Clock Tower. Gracias a la exitosa campaña, que ha conseguido más de 100.000 dólares en poco más de dos días, llegará a PC a finales de año.

Ahora bien, más difícil lo tienen sus stretch goals, especialmente los relativos a las versiones de consolas next-gen. Se necesitan 450.000 y 550.000 dólares para ver a NightCry en PS4 y Xbox One, respectivamente. Cifras demasiado lejanas pero ¿Quién sabe? Tal vez ocurra un milagro. Se hace más factible alcanzar $350.000 para tener más formas de morir o $400.000 para contar con un personaje jugable extra, pues mejor aún.

NightCry se ambienta en mitad del océano, en un barco a la deriva. Empiezan a producirse misteriosos asesinatos y los pasajeros supervivientes están atrapados en el crucero. El jugador, entonces, deberá resolver los misteriosos crímenes y lograr la supervivencia de los inocentes.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. que bueno! espero que sea un buen juego

    ResponderEliminar
  2. Yo entiendo que con terrible equipo hayan necesitado tal suma de platita, pero los updates en video de la versión de pc se ven.. ñññññso pete.
    Especialmente en la calidad gráfica d; don't mind me.. igual espero un buen juego.

    ResponderEliminar
  3. Vale la pena apoyar el proyecto aunque espero que mejoren un poco los controles en la version final, por cierto, ¿qué les parece The Miskatonic?

    ResponderEliminar
  4. llego tarde pero... Genial!! :D !!!!!
    Eso si, espero que en la versión final de PC la diferencia entre esta versión y la portátil sea tan palpable como en Republique, sobre todo en cuanto iluminación se refiere... :b

    ResponderEliminar
  5. Lo qu eme llama la atención del juego en general, es que la tipa protagonista tenga que usar esos tacones gigantes, se supone que debe ocultarse y etc, pero esos tacones aseguran ruido durante todo el juego xDDD

    ResponderEliminar
  6. No me importa nada es genial poder tener este placer de jugarlo :D

    ResponderEliminar