Perturbia, la aventura de terror más desafiante llega a Kickstarter


De Perturbia hablamos hace un tiempo. Para los que no lo conocen, se trata de una aventura de terror que basa su gameplay en puzzles y que toma de inspiración tanto a aventuras como The 7th Guest y The 11th Hour como a survival horror como Silent Hill. Hoy nos llega la nueva: acaba de lanzar su campaña en Kickstarter.

Para poder cerrar el proyecto, el equipo detrás del título, la gente de Imaginary Game Studio, necesita recaudar la cifra de $18.000 dólares. Quienes tengan interés en colaborar con el desarrollo, pueden acceder a la campaña de Kickstarter en este enlace.

Además, también se nos invita a probar una nueva demo que está disponible desde Kickstarter mismo. Es compatible sólo con Windows (aunque el juego también llegará a Mac) y se puede descargar desde acá.

Perturbia fue aprobado en Greenlight y llegará a Steam una vez listo. La campaña de Kickstarter está diseñada para acelerar el desarrollo y darle al juego el toque de profesionalidad que necesita. De no ser exitosa, el juego saldrá de todas formas, pero en una fecha sin concretar.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Todos salieron tan kawaii que quiero donar YA :D

    ResponderEliminar
  2. Wow, you're soooo cuuuute, Luna. Me enamoré!

    ResponderEliminar
  3. mejor empiezo a mandar dinero ya!!!!

    ResponderEliminar