Realizan remake HD de la campaña de Claire de Resident Evil 2


Este proyecto no es nuevo. De hecho, se lo comentamos hace unos meses ¡Pero jamás creímos que llegaría tan lejos! Rod Lima, un usuario de Youtube, se dedicó a recrear Resident Evil 2 en Unreal Engine. Primero, nos dejó ver unos videos, que nos maravillaron. Pero ahora vuelve, para traernos un let's play completo de la campaña de Claire, side A.


El proyecto está desarrollado en UDK de Epic Games y se centra en tomar recursos del juego original para adaptarlos a la tecnología actual, incluyendo nuevos modelados de los personajes. A pesar de verse precioso, su creador dejó en claro que sólo tiene intensiones de sacar videos en base a esto, sin liberar una versión jugable.

Resident Evil 2 es una de las entregas más queridas de los fans de la saga. Luego de ver esto ¿Se animará Capcom con su propia remake?

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

8 Gritos :

  1. Obvio que se va a animar, ya hizo del 4 y del 1 es cuestión del tiempo para que haga del 1 y del 2. Todo se resumen en plata.

    ResponderEliminar
  2. C̶h̶r̶i̶s̶ M̶h̶2 de febrero de 2015, 19:42

    Todo se resume en dinero, el dinero es dinero, el dinero es dinero, el dinero es dinero, aprende algo dinero :v

    ResponderEliminar
  3. Yo soy España, yo amo a España. Yo soy la monarquía española, no hay error, no hay error, si España te ataca, no hay error no hay error no hay error no hay error no hay error.. .:v

    ResponderEliminar
  4. Es decir, la era de los Remake a los RE está a la vuelta de la esquina

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, se verá hermoso pero me sigue causando gracia el doblaje xD! pero bueno, se ve genial aun cuando los personajes se siguen viendo mécanicos, así que me desconcierta un poco.

    Hablando en serio, es solo cuestión de los fans es mostrar nuestra aprobación sobre Remake en motores gráficos más resiente de la Saga RE. Lo malo que Capcom solo ve "ventas", así que me enferma un poco pero bueno, espero que se pongan manos a la obra porque dudo mucho que salga un RE7 por un plazo de 1 año más hasta que reafirmen el exito de Revelation 2, pero conociendo a Capcom, la cagara con contenidos bloqueados o por pagar más para sacar posibles finales... u_u

    ResponderEliminar
  6. No se va a animar a hacer nada, no va a tomar ningún riesgo crapcom, el tema es que hizo remakes o remasterizaciones HD porque la base de los juegos ya las tenía, una remasterización del 2 lo veo imposible porque tendrían que hacer todo desde cero.

    ResponderEliminar
  7. No se si la cagaran, si tienes una cueta en ResidentEvil.Net seguro ya t mandaron la encuesta tambien y si no t la explico una poco, capcom en la encuesta pregunta por los gustos de los jugadores, pero al llegar a la hoja 3/6 se empiesa a centrar en juegos viejos y a preguntar cuales fueran las cosas buenas, las malas, cual de los juegos viejos es el q mas nos gusta, cual es el q recomendamos e incluso que personaje es el q mas queremos ver o nos gusta, asi q creo q el proximo juego va a estar basado en estas encuestas, aun q me gustaria q fuera a mas gran escala ya que conosco mucha gente q ni prueba los juegos nuevos y por ende no tiene una cuenta pero los juegos viejos les encanta.

    ResponderEliminar
  8. No tenia idea, gracias por el dato. Entonces Capcom quiere apuntarle a los fans en un proximo título remake de RE? creo que van por lo seguro aunque no me sorprendera que hagan una forma malvada y lucrativa (excesiva) de beneficiarse aún más.

    ResponderEliminar