Resident Evil HD Remaster rompe récords en ventas



Capcom ha confirmado que la remasterización de Resident Evil se convirtió en el título en formato digital más vendido en la historia de la compañía, tanto en América como en Europa. El juego lanzado el pasado 20 de enero también rompió el record de ventas en su primer día en PlayStation Network.

Yoshiaki Hirabyashi, productor de Resident Evil Remaster, muestra su entusiasmo:

"Es grandioso ver tantos comentarios positivos de los fans que disfrutaron de este juego. El equipo japonés de Capcom trabajó muy duro para adatarlo a la nueva generación de consolas y estamos impactados por cómo lo recibió la gente”.

Resident Evil HD Remaster es la versión HD del remake del primer Resident Evil, lanzado originalmente para Gamecube. Nosotros lo jugamos y lo recomendamos ampliamente en nuestro análisis.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

7 Gritos :

  1. no es para menos, es una gran trabajo, tengo muchas ganas de jugar la version de PC pero tengo que esperar un driver nuevo de nvidia para ver si se soluciona el problema del slow motion, pero lo he jugado tambien en PS3 y se ve lindo aunque no nitido pero esta bueno.

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe por qué el remake de este juego se lanzó originalmente sólo para gamecube?

    ResponderEliminar
  3. Cuando un juego es bueno, la gente lo compra. No se de qué se extrañan, la berborrea de juegos de hoy día no es merecedora del precio que normalmente exigen, no deberían estar sorprendidos, deberían de darse con la mano en la cara y replantearse el desarrollo de sus videojuegos.

    ResponderEliminar
  4. Fue un acuero entre Nintendo y Capcom, es por esto tambien que se lanzo Resident evil 0 y Resident evil 4 en la gamecube

    ResponderEliminar
  5. Eso deberia darles una gran leccion,que se dejen de juegos chorras a lo shot'em y que vuelvan a lo clasico,que al fin y al cabo ha quedado demostrado que es lo que a los fans les gusta

    Un saludo Lunatika!

    ResponderEliminar
  6. Ojala sacaran el 2 y NEMESIS con esos graficos ufff

    ResponderEliminar