Resident Evil Revelations 2 para PC no soporta co-op offline


Capcom nos viene sorprendiendo con algunas noticias sobre la nueva entrega de Revelations: que compras cruzadas, que episodios, etc. Ahora nos encontramos con que la version para PC de dicho juego no cuenta con cooperativo offline. O sea no podemos jugar Raid ni la campaña en cooperativo a pantalla divida.

Anteriormente durante el tiempo de desarrollo esto no fue marcado como una diferencia frente a las versiones de consola, es más, ni fue mencionado.  Los usuarios no hicieron esperar sus quejas. De todas formas, Steam ya actualizó la descripción del producto, aclarando que no cuenta con cooperativo offline.

Asimismo, los usuarios de PC han hecho notar en los foros de Steam que el port para PC deja bastante que desear. Esperamos que Capcom tome medidas al respecto. 

Resident Evil Revelations 2 ya se encuentra disponible en PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC. La version para Vita no tienen fecha de salida confirmada.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Herrera

Padre y gamer compulsivo, Novio-marido-esposo-etc... Pendiente de terapia entre otros asuntillos mas...

3 Gritos :

  1. y el coperativo de xbox360 (no probe otra plataforma) no te deja usar otro perfil con el jugador 2 (osea si lo jugas con tu novia, amigo, hermano, tio, sobrino) el no va a obtener logros ni progreso ni nada me parece una reverenda mierda espero lo arreglen para la version final
    nota: es igual para el modo asalto

    ResponderEliminar
  2. pd: es muy embolante (por no usar otras palabras) jugar al modo asalto en coperativo, porque las pantallas pues son chicas, cosa que no es problema los marcadores de vida de nivel del enemigo y la señal de la puerta son gigantes estan muy mal diseñados cuando hay 5 enemigos sus barras de vida no te dejan apuntar correctamente y ni hablar del marcador de la puerta que ademas de ser grande (casi 8% de la pantalla) no se puede desactivar en el menu y siempre se situa delante de los enemigos de tal forma que no puedas verlos y no puedas ni apuntarles correctamente ni ver sus ataques, cosas que jugando solo no molestan tanto

    ResponderEliminar
  3. ¿Y que esperaban de Crapcom?

    ResponderEliminar