'Solo: Gaze into Madness', terror inspirado en el realismo mágico de Cortázar y García Márquez



Solo: Gaze into Madness es un thriller de suspenso y puzzles desarrollado en las tierras mexicanas por una pareja de indies: Aldo G Turati y María Alejandre. Planeado para PC, apuesta por una perspectiva en primera persona y una narrativa basada en el realismo mágico latinoamericano, de autores como Cortázar y García Márquez. 





 La historia de Solo gira en torno a la vida de Sebastián, un fotógrafo de prensa que parece no poder recordar nada más que los titulares y fotos realizadas en su carrera. En su viaje tendrá que enfrentarse con todo tipo de rompecabezas espaciales mientras es perseguido por su pasado.

"Dentro de Solo tendrás que pensar de forma creativa con el fin de ser capaz de encontrar tu camino de habitación en habitación. Para ello deberás explorar la mente de Sebastián y enfrentar sus miedos y ansiedades."

Solo apuesta, además, por escenarios lúgubres y una atmósfera realmente densa. En este momento el título se encuentra probando suerte en Steam Greenlight. Si la propuesta es de tu interés, no dejes de votarlos. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Que bueno.Interesante, ¡de tierras mexicanas e inspirado en escritores latinos!

    ResponderEliminar
  2. La temática, al menos, es poco tradicional. Me gusta que se inspiren en cosas que en los videojuegos hay muy poco. Aun recuerdo cuando subieron el juego inspirado en el relato de Borges. Hermoso.

    ResponderEliminar
  3. Es genial cuando estan basados en literatura :D

    ResponderEliminar