Spawn sería el luchador invitado de Mortal Kombat X


NetherRealm Studios ha estado revelando poco a poco la identidad de los personajes que estarán presentes en Mortal Kombat X . Aún así, todavía no hay nada dicho sobre los personajes invitados.Sin embargo, los rumores apuntan a que Spawn podría ser el elegido esta vez.

La primera pista al respecto la dio Todd McFarlane, el creador de Spawn. De acuerdo con él, NetherRealm Studios tiene el permiso para usar a Spawn en algunos de sus próximos juegos, pero deben darse prisa, porque la licencia no tiene mucho tiempo de vida.

"Ellos tienen acceso para poder utilizar al personaje [Spawn] en un par de sus juegos, si quieren”, dijo McFarlane. “Todo depende de su discreción. Les di un período de tiempo para hacerlo, pero en ese tiempo les dejaré hacer lo que sea que ellos quieran."

Spawn es un personaje sangriento, cuya naturaleza combina muy bien con el juego de lucha de NetherRealm.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. seria muy emocionante ver un personaje tan polémico y pintoresco moco spown, uno de mis cómics favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Seria genial, pero si se llega a cumplir espero q no sea exclusivo de alguna plataforma.

    ResponderEliminar
  3. Spawn, vi la pelicula un par de veces de chico y me encanto el personaje, nunca he leido los comics porque no me gustan los comics en general, no porque no sean buenos y pintorescos sino porque siguen produciendose y como que nunca termina el comic que lees como spiderman que tiene muchas variantes, o batman etc, pero me encanta la idea de que Spawn este en Mortal Kombat y esperemos que no sea exclusivo de una plataforma sola aunque no creo, ojala metan a Jason Voorhees de algun modo, ni me importa si no tiene historia que justifique su aparicion en el universo de MK solo quiero que este en el juego xD

    ResponderEliminar
  4. Interesante, creo que en este título se adecuaba bastante, no logro sacarme de la cabeza su participación en Soul Calibur II para Xbox que lo limitaba mucho y era muy poco ágil, espero que en esta versión saque todo el lujo que el personaje tiene.


    En fin, es una excelente noticia :D

    ResponderEliminar