Un vistazo al Scissorman de NightCry, diseñado por Masahiro Ito



Un enemigo legendario regresa.

NightCry es el nuevo videojuego de Hifumi Kono, creador de la saga Clock Tower. Para financiar la versión de PC del juego fundaron una campaña en Kickstarter con la intención de recaudar la enorme cifra de $300.000. En el marco de dicha campaña, las actualizaciones abundan y hoy nos llegan nuevas imágenes, correspondientes a bocetos de un nuevo personaje, inspirado en el legendario Scissorman de Clock Tower. Diseño a cargo de Masahiro Ito (diseñador de enemigos de la saga Silent Hill)




De paso les compartimos el primer  gameplay trailer, lanzado en el día de ayer. El material mostrado corresponde a una demo en desarrollo, pero aún así se ve muy bien.


NightCry llegará a PS Vita, Android y iOS en algún momento de 2015. La versión de PC sólo será posible si se financia la campaña de Kickstarter. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

7 Gritos :

  1. No creen que es un poco tonto spoilear a la gente con el diseño del enemigo principal? Recuerdo aquellos viejos tiempos en que la gente se daba vuelta el Amnesia sin saber cómo eran los enemigos u.u

    ResponderEliminar
  2. Era relativo, depende que sopesabas más, el sobrevivir o tu curiosidad, la incertidumbre era que no poseias modo de combatir al enemigo y bajaba tu sanidad si estabas cerca de él. En fin, no encuentro la iniciativa tonta debido a que debes incentivar al público a financiar tu título, dar pequeñas muestras o fanart es una medida bastante ideal para aumentar la emoción.

    ResponderEliminar
  3. Normalmente estaría 100% de acuerdo contigo Maricella. Suelo pensar lo mismo para cualquier juego, pero NightCry es un caso muuuuy particular. No te olvides que es el sucesor espiritual de Clock Tower y, por ende, los fanáticos esperábamos de alguna forma volver a ver a este enemigo. Sería una decepción que nos lo quiten.

    ResponderEliminar
  4. me encanta que la protagonista tenga esas tetas *-*

    ResponderEliminar
  5. estoy seguro que va a ser un juegaso ;)

    ResponderEliminar
  6. Y si es mujer tetas va tener xD

    ResponderEliminar