Vampire The Masquerade: Bloodlines recibe un mod que agrega muchas horas de juego



El ya clásico de culto, el RPG Vampire The Masquerade: Bloodlines, recibe hoy un mod realizado por fanáticos que amplia de forma increíble al ya extenso título.

Para que se den una idea del tamaño de este mod, llamado Antitribu, agrega siete nuevos clanes vampíricos principales entre los que encontramos a los seguidores de Set, Samedi, Giovanni o el antiguo clan Tzimisce entre otros; once disciplinas adicionales entre las que se incluyen las geniales Animalismo o Nigromancia; nuevas misiones principales, más localizaciones por explorar y hasta cien personajes nuevos con los que interactuar.


Además, mejora bugs y realiza cambios en el control para que sean más cómodos y modernos. Por si fuese poco, también agrega cambios en la IA de los enemigos.

El mod es gratuito, sólo necesitas tener instalado el juego. Se descarga desde ModDB
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. Tempus Omne Capit Tempus11 de febrero de 2015, 0:41

    Que linda que sos :)

    ResponderEliminar
  2. nunca lo he jugado pero dicen que es de culto asi que lo probare en algun momento.

    ResponderEliminar
  3. Se aplica al parche 1.2 oficial??

    ResponderEliminar
  4. Jeremias, el parche oficial quedó algo viejo. Te recomiendo que bajes los parches que van saliendo acá. Son acumulativos. Yo lo juego y va muy bien; http://www.patches-scrolls.de/patch/4647

    ResponderEliminar