Wesker aparece en el nuevo trailer de Revelations 2



Capcom nos trae una dosis de hype a tan sólo una semana del lanzamiento de Resident Evil Revelations 2.

El nuevo tráiler japonés hace un repaso a los diferentes cuatro episodios que compondrán la historia. El video, a pesar de estar en japonés, muestra contenido visual que se entiende perfectamente . No es que el video tenga spoilers pero si quieres llegar virgen al lanzamiento del juego, sin saber nada de nada, tal vez no quieras verlo.


Como habrán visto, en el trailer hay un segundo (01:30) en el que se puede ver la cara de Wesker y una muestra de lo que parece ser el Virus G. ¿Qué rol ocupará la figura de Wesker en esta nueva entrega de la saga?
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. El trailer no está en japonés Luna :D

    ResponderEliminar
  2. Soy una mierda, actualicé el video y no el texto XD el que se filtró primero es este:

    https://www.youtube.com/watch?v=6y2Bu4RoSaQ

    ResponderEliminar
  3. Creo que te lo tomaste muy a pecho jajaja

    ResponderEliminar
  4. jajaja no, suelo hablar así aunque no lo exprese mucho en las notas :P

    ResponderEliminar
  5. Oye Lunita, eso de que van a salir capítulos por separado (y claro todos cuestan) sabes si saldrá para después una versión completa para no tener que comprarlas una por una?

    ResponderEliminar
  6. Si. De hecho en Steam ya se puede comprar el juego entero y te va descargando cada episodio cuando sale :) En consolas va a salir un pack cuando estén todos.

    ResponderEliminar