White Night, la aventura inspirada en Alone in the Dark, llega en Marzo




Inspirado en Alone in the Dark, White Night es una terrorífica aventura al estilo de los videojuegos de genero survival horror de la vieja escuela, ambientada en los años 30 que combina acertadamente la exploración, puzzles, nivel de desafió y poca iluminación para mantenernos todo el tiempo en tensión y alerta esperando lo peor, desde una perspectiva de tercera persona.

En esta aventura controlaremos a un hombre quien, luego de sufrir un accidente por la noche en la carretera, se adentra en una sombría mansión para refugiarse en búsqueda de ayuda, pero rápidamente se vera obligado a descubrir los secretos que oculta la mansión que no esta del todo vacía.




En este titulo predomina la intrigante historia y mecánica de juego porque nos encontraremos en una mansión completamente a oscuras que iluminaremos con fósforos para revelar pistas y pasillos secretos, también nos otorgara protección contra los horrores que rondan entre las sombras. A esto se le suma su sonido envolvente, una banda sonora inquietante y escalofriantes efectos de sonido que nos helaran la sangre. 

Los desarrolladores de OSome Studio han anunciado que White Night llegara a PC, Mac y Linux vía Steam la primera semana de marzo, y eso no es todo, también lo podremos disfrutan en las plataformas PS4 y XO el mismo mes.


Trailer subtitulado en español:


Comparte en Google+

2 Gritos :

  1. Vi las imágenes y pensé -Se ve bien y me gusta el estilo artístico-, vi el video y me dije -Esto me dará escalofríos :D-


    Me gusta, aunque hubo partes en que no quedaba del todo bien la iluminación del rostro o ciertos objetos delineado en blanco, casi senti que era algo caricaturesco, pero fueron en partes especificas, aunque la exploración con cámara fija me motiva a chequear este título.

    ResponderEliminar
  2. Lindo, muy lindo. Lo tendre muy en cuenta.

    ResponderEliminar