Devil May Cry 4 Special Edition permitirá jugar como Vergil, Trish y Lady


Devil May Cry 4: Special Edition, la remasterización del conocido hack ‘n’ slash que hasta el momento estaba prevista exclusivamente para Xbox One y PlayStation 4, también se estrenará en PC a mitad de año.



Con motivo de este anuncio. Capcom ha publicado las primeras imágenes y tráiler de esta remasterización. Asimismo, nos confirman que contará con gráficos 1080p y una tasa de 60 imágenes por segundo. También nos dará la opción de jugar como Vergil, Trish y Lady. Esta Special Edition contará además con varios trajes adicionales y ajustes en su sistema de combate. Desde el blog de Playstation nos llega la siguiente data:

También hemos añadido una nueva mecánica de «concentración» que complementa el característico estilo de lucha «iaijutsu» de Vergil, lo que permite que sus ataques sean cada vez más fuertes cuando lucha con calma y sin cometer errores. Además, la habilidad «Grim Trick», que hace que Vergil se teletransporte utilizando sus «Espadas de luz», crea una experiencia de acción que parecerá nueva y muy diferente a la de Nero o Dante.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Mmmh, yo pensé que habian sacado DMC para hacer borrón y cuenta nueva de la saga... pero bueno, una remasterización a ESTE título.. no gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ya dijimos que por muchos sombreros nuevos que le pongan a la muñeca, esta seguirá siendo la misma muñeca con los mismos horribles estereotipos :P

    ResponderEliminar