Gameplay para ADR1FT, el simulador de supervivencia espacial


Luego de las declaraciones de Adam Orthon sobre la duración del ADR1FT  (algo mas de 4 horas) y el precio reducido entre 20-30 dólares con el cual saldrá al mercado, IGN ha presentado en exclusiva el primer gameplay, de 9 minutos. Se trata del mismo video que también se vio en PAX East 2015.


Aun cuando el juego no este enfocado en darnos una experiencia terrorifica con jumpscares, nos transmitirá el miedo y la desesperación de estar en el espacio, sin oxigeno ni forma de volver a casa.

Siendo un juego de realidad virtual que usara la tecnología de Oculus Rift para PC, también saldrá para Xbox One y PS4. No es descabellado pensar que usara en su momentos los dispositivos de VR de estas consolas.

ADR1FT es una experiencia en Primera Persona que cuenta la historia de un astronauta en peligro. El jugador lucha para mantenerse con vida mediante la exploración de los restos de una nave, en busca de de valiosos recursos. Su finalidad es reparar el vehículo de escape de emergencia dañado y volver a casa.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Herrera

Padre y gamer compulsivo, Novio-marido-esposo-etc... Pendiente de terapia entre otros asuntillos mas...

4 Gritos :

  1. mas que miedo el efecto que me da es de desesperacion y angustia ante el hecho de estar con los minutos contados y en cuenta regresiva constante. No se, igual soy de los que prefieren algun mostrillo de turno para que me den pesadillas en la noche.

    ResponderEliminar
  2. Interesante, recuerdo cuando el simulador de vuelo en mi window 98 me hacia pasar largos ratos de entretención, no tenias muchos juegos de computador, si acaso un emulador de Sega Genesis, con 4 títulos, jamás domine el helicoptero pero la variedad de vehiculos aéreos y aprender sin ayuda para que sirve cada palanca, switch o manilla lo hacia mi título favorito. Después mis vicios se enfocaron en Encarta, explorando escenarios virtuales, pasando 1 o 2 horas en cada uno, viendo cada rincón.

    Y miren ahora, simuladores espaciales con intención de usar casco de realidad virtual. Independiente de si te dan una situación de peligro, creo que la experiencia estaría completa ofreciendo toda la experiencia de un viaje espacial, pero en fin, acorde a las circunstancias y siendo que "Gravity" fue un exito en taquilla no serán menores los interesados, aunque a la mayoria les encanta la acción más que el suspenso. Me interesa para conocer la experiencia, lástima que mi ubicación me impide asistir a ferias tecnológicas donde se exiben estas joyitas.

    ResponderEliminar
  3. Honestamente me recuerda a la película graviti por la constante respiración del personaje

    ResponderEliminar
  4. Es como la peli que por cierto no dure ni 5 minutos que me dormi ajajjaja xD

    ResponderEliminar