Jason Voorhees confirmado en Mortal Kombat X


En celebración por el Viernes 13, la gente de Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado el Mortal Kombat X Kombat Pack y para sorpresa (o no) se mostró a Jason Voorhees, protagonista de la mítica saga Viernes 13.

El paquete traerá incluidos cuatro personajes desagradables: Jason propiamente dicho, dos personajes históricos de MK y otro mas en desarrollo (¿alguien dice Depredator o Spawn?). También traerá el Samurai Pack con Ronin Kenshi, Samurai Shinnok y Jingu Kitana.


El valor del paquete sera u$d 29,99 por separado o vendra incluido en la edición Premium del juego.

Mortal Kombat X saldrá el 14 de Abril en PS4, PC y Xbox One. Mientras que las versiones de PS3 y Xbox 360 se verán retrasadas.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Herrera

Padre y gamer compulsivo, Novio-marido-esposo-etc... Pendiente de terapia entre otros asuntillos mas...

2 Gritos :

  1. JUSTO tiene que retrasarse la version de PS3! JUSTO!! anuncian a un iconico personaje y tengo que esperar meses para poder jugar el juego y luego el DLC, OH GOD WHYYY?!!!!! estas malditas empresas te obligan a comprar nuevo hardware de PC o una consola nueva, NO TODOS TIENEN UNA BUENA ECONOMIA!!! "PS3 y XBOX 360 salieron hace 10 años, avanza" si claro es facil decirlo cuando tenes una buena economia o cuando mama y papa te compran una consola next-gen mientras tanto los que no podemos "avanzar" por tantos motivos tenemos que chuparnos el dedo mientras todos los demas estan jugando el juego, no me creo un carajo que se retrasa para "pulirlo mas" el juego ya esta terminado solo quieren vender lo mas posible con la next gen, en fin estoy feliz porque Jason este en MK y esperaron un viernes 13 para anunciarlo cosa que estuvo bien pensado por obvia razon,tengo bastante hype por este juego.

    ResponderEliminar