En nuestro canal de YouTube

Las Fatalities en Mortal Kombat X serán más fáciles de realizar


Warner Bros. anunció que algunas de las fatalities de Mortal Kombat X serán más fáciles de realizar, en comparación con sus anteriores entregas.

¿Eres de ese grupo de jugadores que nunca pudo ejecutar una Fatality fácilmente? ¡Perfecto! Mortal Kombat X tendrá una serie de fatalities fáciles para que todos puedan disfrutar de la experiencia del juego. ¿Acaso serán como en Mortal Kombat 4 que existía la posibilidad de desbloquear la opción de realizarlas presionando sólo dos teclas?

Según NetherRealm, podremos acceder hasta a tres tipos de Fatalities desde la primera partida. Como es de esperarse, también podremos desbloquear algunas más.

Ya que estamos en tema, les dejamos un video exclusivo de IGN que incluye una recopilación de todas las Fatalities reveladas hasta el momento.



Mortal Kombat X se desarrollará 25 años después del final de Mortal Kombat 9. Llegará el próximo 14 de abril, a las consolas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Las versiones para 360 y Playstation 3 deberán esperar más.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

7 Gritos :

  1. ni que fueran tan complicadas de hacer!!! dios estos niños de hoy que todo juego les parece dificil, saben lo que era jugar mortal kombat 2 y hacer toda combinacion posible para encontrar la fatality de un personaje? o encontrar la friendship? o la animality y brutality en ultimate MK3? ademas sin saber que teniamos que ejecutar el movimiento mercy para hacer la animality, tan dificil es hacer una fatality en MK9? tienen la lista con el movimiento y en practica el tutorial para saber a que distancia hacer cada una, osea me cuesta creer que hay chicos que no puedan hacer derecha,derecha,abajo,derecha, triangulo (por poner un ejemplo)

    ResponderEliminar
  2. No tengo moral de opinar, jamás logre hacer un Fatalities y ahora que lo recuerdo, es una de mis frustraciones pero bueno, era más enfocado en Street Fighter (jugué hasta el Alpha) y King of Fighter (aunque en este último soy malisimo porque jamás me aprendi los combos), como sea, al intentar que los títulos atraigan a una gran cantidad de personas y este juego es para jugarlo en compañia y muchas veces existe el novato o jugar casual (yo) que le hace empeño y ganara 1 de 5, por lo que siempre querra dentro de lo posible ejecutar unas cuantas performance vistosas.
    Como sea, yo he jugado casualmente MK y el 9 era muy facil realizar técnicas, combos incluso improvisando en plena batalla, algo que jamás pude hacer en el 2, en fin, este título cada vez esta más abierto para más público y me gusta, porque le han incorporado en cada nueva entrega nuevos detalles, ya ni recuerdo cual fue el que integro Go Kart... pero que fumada por Dios.


    PD: Seguramente es claro que el único juego de pelea que jugaria en la actualidad seria Smash Bros... pero como voy bajando de nivel con los años xD

    ResponderEliminar
  3. todo bien a mi tampoco me salian en los tres primeros y aun hoy en dia hay fatalities que no me salen pero en MK9 tenes la combinacion que hay que hacer y el tutorial para saber desde donde hacerlas, osea mas simple es necesario hacerlas? hasta el mas novato en MK tendria que poder hacerlas.

    PD: MK Armagedon tenial el Kombat Kart

    ResponderEliminar
  4. Nunca en mi puta vida pude hacer una fatality y la bronca que daba que mi hmano las supiera todas ajajaj xD pero aún asi no tiene gracia que sea fácil. Chicos tiene que salirle ampollas para que sepan lo que es jugar.

    ResponderEliminar
  5. A mi ya me dan como cosa ver tanto hueso roto y fractura expuesta. Paso, me gusta el gore al por mayor, no al detalle :P

    ResponderEliminar
  6. Yo debo reconocer que en mi época de Play 1 nunca pude hacer las Fatalities de MK Trilogy/Ultimamte y de MK4. De hecho, en este último usaba el truquito ese que menciono en la nota, de hacerlas con dos botones XD
    Actualmente puedo hacerlas, pero no me salen en todos los "Finish Him/Her!". En el 9 si me salen, pero claro, son más permisivas, requieren menos rapidez

    ResponderEliminar
  7. Aleluya, no soy el único! Yo creó que mi frustración en ser un jugador mierdoso sin poder ligar combos ni hacer fatalities me impidio jugar otras sagas desde el MK2 (además de nunca terminar el torneo), exceptuando Sub Zero Mythologies que de nuevo me frustro al no poder pasar el primer nivel... putos saltos!!


    En fin, pero el MK9 me gusto mucho y sentía que podía jugar a un nivel respetable (de hecho lo hice una vez), en una de esas me compro el X y me reconcilió con esta franquicia :D

    ResponderEliminar