Los zombies y las chicas sexy vuelven a occidente en Onechanbara Z2



¡Tetas, disparos  y zombies! El placer culposo de más de uno regresa con Onechanbara Z2: Chaos, secuela del adictivo Onechanbara Z Kagura que nos permitirá volver a recorrer paisajes urbanos matando zombies al ritmo más sexy. El título, disponible en exclusiva para Playstation 4, llegará a Europa y América en el último cuarto del año gracias a XSEED Games.


El juego llegará en digital y físico. Contará también con una edición limitada llamada Banana Split, que incluirá un CD con la OST, un libro de ilustraciones y un DLC con ropa nueva para nuestras heroínas.


Esto es, sin dudas, una excelente noticia para los fans de Onechanbara, ya que son bastantes las entregas que no se han podido disfrutar en occidente. Ya veremos qué tan bien le sienta la Next-Gen a esta saga, siendo Onechanbara Z2 el primero en llegar en 1080p y 60fps.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. WHAT THE HELL!! y pensaba que los locos de Suda 51 tenian los cojones de combinar elementos aleatorios para darnos placeres culposos, aunque en lo bizarro estan parejo con los nipones al parecer.

    Excelente, no conocía para nada estos títulos Hack&Slash con zombies y mujeres cosplayando prendas intimas con accesorios random.

    ResponderEliminar
  2. Mas raro que calzon de sirena.

    ResponderEliminar