Mega sorteo de terror indie ¡Feliz viernes 13!


Todas las semanas sale un nuevo juego de terror para PC. Como es de esperarse, muchos de ellos terminan apareciendo en el extenso catálogo de la tienda de Valve para ser olvidados entre tanto lanzamiento destacado ¡Pero nosotros no queremos que eso pase! Entonces, se nos ocurre que para celebrar el viernes 13 con todo lo que merece, vamos a regalar algunas copias de los juegos indie de terror más destacados de los últimos meses ¿No los conoces? No importa, te dejamos enlaces para que mires de que trata cada uno y aprovecharemos toda la semana del concurso para ir subiendo análisis de cada uno. (Nota: todas las copias de juego fueron cedidas por sus respectivos publishers).




¡Pero además! Sumamos 5 copias de Doorways The Underworld para Steam, cortesía de nuestros amigos de Saibot Studios. The Underworld es el tercer episodio de Doorways y lo super recomendamos siempre, como hicimos en nuestro análisis.

Cómo participar:

Es fácil. Te pedimos que sigas las instrucciones de la app, que va a pedirte que detalles qué juegos prefieres ganar, que nos des like en Facebook, que nos sigas en Twitter y que Twitees un mensaje. 



Opcionalmente, puedes subscribirte a nuestro mailing list y a nuestra revista en Issuu para tener más chances de ganar. 

a Rafflecopter giveaway



LOS PREMIOS SERÁN ENTREGADOS POR TWITTER
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Ahora a esperar con ansias se ha dicho xD

    ResponderEliminar
  2. Yo puse el Lucius II, pero enrealidad quiero el Doorways, Grazie :D

    ResponderEliminar
  3. Yo no entendi el ultimo, pero bueno, complete todo igual como pude ajaj

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo!!..ya lo complete..XD

    ResponderEliminar