Rumor: Resident Evil 7 llegaría este año



Al parecer, una investigación a cargo de Super Data pudo haber filtrado el posible lanzamiento de Resident Evil 7 este mismo año:
Como ya anticipamos ha habido un descenso este mes, pero esperamos que se estabilice durante los próximos meses, siguiendo un patrón estacional normal, también esperamos ver un repunte con las próximas ediciones de varias franquicias importantes como Halo y Resident Evil que salen en la temporada de otoño de 2015.
¿Será indicio de Resident Evil 7? ¿O Capcom tendrá entre manos alguna otra remasterización más esperada? (Resident Evil 0)

Seguramente tendremos que esperar hasta el E3 para saber que pasará con esta futura entrega del famoso juego de zombies. A quienes les suene raro, les recordamos que Resident Evil 6, Revelations, Chronicles HD y Operation Raccoon City salieron ¡EL MISMO AÑO!
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

13 Gritos :

  1. Mientras no hagan otra basofia comercial call of dutiera como el RE6 esta todo bien, espero que aprendan del Remake de RE1 que alcanzo record de ventas y no precisamente por ser un juego de acción.

    ResponderEliminar
  2. Pero yo recuerdo que habia mucha gente que esperaba el RE6, hubo un periodo prudente entre el 5 y el 6. De allí que fuera una bazofia argumental, sin ningún tipo de obstáculo y ofrecer una variedad de formas de liquidar a zombies (me recuerda a Dead Rising) más enfocada en la acción es otra cosa, e inclusive hubieron opiniones diferidas, algunas pesimistas y otras que realmente le gusto. Como sea, el punto es que incorporo muchas mecánicas nuevas y no fue del agrado de la mayoria al punto que no conozco personas cercanas que hayan acabado las 3 campañas, obviamente eso es un desastre.


    Lo que espero de las siguientes entregas es que DEN TERMINO a algo y no seguir dando vueltas tan aburridas... la historia ya no da para los mismos argumentos centrados en nuestros heroes... osea maten alguno, mucho tiempo cuidandolos los hacen viejo y recuerdo con más simpatía a Leon del RE4 que el amargado del 6.

    ResponderEliminar
  3. Curiosamente saldra también este año un nuevo Call of Duty, como sea, lo tengo muchas espectativas porque es Capcom y se que ellos no aprenden de sus errores, sino que hacen cambios aún más grotescos cuando algo no funciona, lo explotan por el nombre para los fans o simplemente lo entierran sin explicación.
    Nuestras esperanzas para los fans de los primeros títulos estan en los Revelation :S

    ResponderEliminar
  4. Hace rato que jubile mi emoción por jugar un nuevo Resident Evil (los prometidos), el remake solo me recordó las razones de porque me gustaba tanto.

    ResponderEliminar
  5. Accion? es Horror Survival ._.

    ResponderEliminar
  6. En lo que a mi respecta, el argumento tipo "apocalispsis zombie" se chacreo hace rato.

    ResponderEliminar
  7. Eso, amigo mio, fue hace mas de 10 años atras. Para las generaciones de hoy, RE es accion.

    ResponderEliminar
  8. es cierto lo de Leon, ni siquiera me cae bien el Leon que esta en las pelis animadas degeneration y damnation, tampoco me gusta que ya no le de la voz el actor que lo interpretaba en el 4

    ResponderEliminar
  9. Oh, Degeneration... por Dios, pero que mala xD fue una de las primeras en que las inconsistencias las vi a la primera, pero la disfrute en pequeñas y especificas partes, lástima que mis sospechas de un León super-humano con supervelocidad, super aguante, super defensa y super fuerza la pelicula lo haya confirmado y EXAGERADO, pero bueno.... bien bien (fue horrible!)

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me gusta de RE (como símbolo) es que cuando hay noticias de este, siempre hay un publico grande siguiéndole la pista. Sí, en mayor parte para expresar lo mucho que están disgustados por los continuos cambios en la franquicia, pero que de todos modos planean jugar sus siguientes mil títulos :DD
    Oh the lel

    ResponderEliminar
  11. Eso si taria weno, hace un tiempo vi un trailer de un MMORPG de Cyberpunk,pero no han dicho nada mas al respecto al parecer.

    ResponderEliminar
  12. Ahora que lo dicen, RE6 fue anunciado y lanzado el mismo año ¡Qué locura! No imagino qué pueden estar planeando para un 7, pero va a tener que ser bastante distinto a Revelations 2 si no quieren hartar a los fans

    ResponderEliminar
  13. Nombre Plis! Dx

    ResponderEliminar