En nuestro canal de YouTube

"Silent Hills continuará con o sin Kojima"


Según  podemos leer en Gamer Center Online, la aparente disputa entre Kojima y Konami parece tener ya tiempo en el horno. Según las declaraciones: "Kojima se siente 'restringido' por Konami y hace tiempo que Kojima siente que ha terminado su trabajo en la saga Metal Gear."

El problema es que, como ya mencionamos, Konami sigue necesitando de Metal Gear y, por ende, se compromete a seguir desarrollando la saga por su cuenta. Parece,entonces, que a la saga Silent Hill le llega el mismo destino:

Kojima está completamente volcado en los proyectos que tiene actualmente a su cargo, pero en este momento no quiere asociarse con Konami más de lo necesario. Konami ha invertido mucho en Silent Hills y su desarrollo, y este continuará con o sin la colaboración de Kojima".
Los mantendremos informados sobre más novedades al respecto. A todo esto ¿No sería interesante una declaración de Del Toro o Norman Redus?
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. Que suerte me moría si lo cancelaban ;)

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, Kojima era uno de los involucrados, pero la intervención del Toro me generó también un infinito orgamos :D y Reedus, bueno, es un personaje de tomo a lomo.

    ResponderEliminar
  3. Y eso seria todo. Vuela alto Silent Hill. Lo que sea que venga despues seran puros bodrios o pseudo shooters en tercera persona.

    ResponderEliminar
  4. ¿Lo dices por algún título en particular?, yo se que la dirección del título es angular para todo proyecto, pero dudo que lancen sin ton ni son a cualquier estudio... lo malo por siempre es que nos quedaremos con las ganas de un título dirigido por Kojima, nada más, e incluso si este título es bien evaluado y cumple con la finalidad, puede que no falte el eco en nuestras cabezas que talves hubiera sido aún mejor con Kojima a cargo.

    ResponderEliminar
  5. Joder, como bien se dice pregonar un título con un director definido para luego declarar que el juego se hará sin él va a volar el seso a muchos que esperábamos más de SH. Y Del Toro?? se ve que no se involucra para nada en asuntos de contiendas... solo queda esperar.

    ResponderEliminar
  6. Leí por ahí que con kojima estaban dos de los integrantes de team silent (sh3-4) para realizar el juego, se sabe si es así?

    ResponderEliminar