The Human Gallery es lo nuevo del creador de Silence Of The Sleep




Jesse Makkonen, el finlandés de 25 años que desarrolló Silence Of The Sleep ha anunciado hace escasas horas el que será su próximo juego, "The Human Gallery". En él encarnaremos a un pintor que se introduce en la mente de un psicópata en busca de inspiración. Pronto se da cuenta de que no puede escapar de la pesadilla en la que está inmerso y que la única esperanza para poder despertar es adentrarse en lo más profundo de la mente del asesino.



Al igual que su antecesor se trata de un juego de terror psicológico en 2D con gráficos dibujados digitalmente a mano y un perturbador estilo artístico. Jesse quiere que los controles, interfaz y mecánicas sean lo más minimalistas posibles para que la experiencia de juego se centre en la atmósfera y la historia.



"The Human Gallery" ya se encuentra en Steam Greenlight y será lanzado para PC en una fecha por determinar.

Comparte en Google+
ESCRITO POR rubensemp

Desarrollador de videojuegos / webs, músico y gamer empedernido, amante de los survival horror y las aventuras gráficas.

3 Gritos :

  1. pues tiene una idea de trama interesante, ojala resulte un buen juego.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la trama ya me engancho mal debo jugarlo.

    ResponderEliminar
  3. Que curioso, creó que lo que más me gusto de esto juego fue su título "The Human Gallery", ya de por si, te promueve prestar atención. Bueno, ¿será más una Novela Gráfica? la intención de entregar una historia y atmósfera perturbadora al parecer no tiene mucha relación de un gameplay... no es muy ambicioso, pero más bien me hace sentir que el autor desea plasmar una obra y que se sepa degustar su expresión más que el apartado técnico.


    Bueno, veamos, el video me ha encantado, no jugué su anterior título pero tengo todas las ganas de hacerlo.


    Saludos!

    ResponderEliminar