Ya puedes jugar Revelations 2 con pantalla partida en PC gracias a un mod



La semana pasada les comentábamos que la versión de PC del survival episódico Resident Evil Revelations 2 no permitía partidas cooperativas offline. Cantidad de fans mostraron su descontento, sobre todo teniendo en cuenta que las versiones para consola vienen con dicha opción de pantalla dividida.

Hoy, gracias a un modder llamado FluffyQuack, esto queda solucionado. El mismo ha lanzado su mod en la comunidad de Steam, y si bien de momento sólo admite coop con joysticks y sólo funciona en el modo historia (no en el modo Asalto), al menos permite a dos jugadores compartir los episodios en la misma pantalla al igual que en consolas.

De todas formas, Capcom responde y se disculpa de forma oficial en Steam:
"Estamos estudiando el problema en estos momentos y sus posibles soluciones, y esperamos tener novedades muy pronto, por lo que por favor permaneced atentos".



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Y si, no le queda otra que meterle coop offline jaja

    ResponderEliminar
  2. No falta, creo que es un desperdicio repetir el poco empeño de Capcom en satisfacer totalmente al jugador, seguramente saldra una versión corregida y con 1 o 2 cositas extras que tendrá el mismo o superior coste que la primera edición.

    ResponderEliminar