En nuestro canal de YouTube

Alimenta tu pasión por lo postapocalíptico con el nuevo trailer de Mad Max


Quienes gustan del survival horror y los juegos de supervivencia, en general, guardan especial cariño por lo post-apocalíptico ¿o me equivoco? Hoy nos toca hablar de la primera incursión de Mad Max al mundo del videojuego. De la mano de Avalanche Studios y Warner Bros nos llega el primer trailer que nos deja darle un vistazo al gameplay.



En Mad Max viviremos el viaje de Max (¡Y si!) a través de un desolado páramo, tierras destruidas luego de que el mundo casi llegara a su fin. Los sobrevivientes están particularmente locos y desquiciados, por lo que Max deberás desconfiar de todos y luchar para sobrevivir.

Mad Max ofrece un mundo abierto. Colisiones y destrucción al volante, al mejor estilo Carmaggedon ambientado en un escenario que tiene mucho de Fallout y algo de Borderlands, Estará disponible el 4 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Ojala no sea algo como RAGE, que en un 99% es Mad Max pero al final... bueno, el que lo jugo sabra de que hablo.

    ResponderEliminar