En nuestro canal de YouTube

Anuncian Five Nights At Freddy's 4: The Final Chapter


Mientras lloramos por la cancelación de Silent Hills, tal vez haya alguien a quien esta noticia le alegre: Scott Cawthon acaba de anunciar Five Nights At Freddy's 4: The Final Chapter, una nueva entrega dentro de la saga de los muñecos animatrónicos más tenebrosos.

La primicia nos llega de parte del sitio oficial de la saga, scottgames.com, donde se ha subido una imagen promocional de este nuevo título.


Según podemos distinguir en la imagen, esta cuarta entrega llegará en Halloween, lo que nos da a entender que Scott le dedicará un tiempo de desarrollo bastante más largo que a sus anteriores juegos.

¿Será la última entrega de Five Nights At Freddy's? ¡Que el título no los engañe! Porque bien puede ser un guiño a Friday The 13th The Final Chapter, que curiosamente también fue la cuarta película dentro de la saga, seguida por muchísimas secuelas más.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. me pregunto si ese "the final chapter" es solo una referencia a Friday the 13th part IV the final chapter, en modo de decir que no sera la ultima entrega, de todas formas me da igual si es o no el ultimo ya que no es de mi gusto sus juegos.

    ResponderEliminar
  2. Linda referencia a Jason. Pero la verdad que creo que llega un punto en el que uno tiene que darse cuenta que está sobre explotando las cosas. El primer juego me pareció interesante, simple, pero original y entretenido. Las secuelas, bueno... por más adornos que les metan creo que no logran el mismo efecto.

    ResponderEliminar
  3. Parece Terminator asi jajajaj que mierda de juego como la gente puede jugar algo asi XD

    ResponderEliminar