Confirmado: Fatal Frame (Project Zero) 5 llegará a occidente


Project Zero 5, la nueva entrega de la serie de terror japonés y segunda en exclusiva para consolas de Nintendo, llegará, tras el acuerdo con Koei Tecmo, finalmente a Europa y América en 2015. El hecho se acaba de confirmar por Satoru Shibata, durante la presentación Nintendo Direct.

Poco más se sabe, pues no hay fecha concreta. En Fatal Frame 5 los jugadores pueden aprovechar la pantalla del Wii U GamePad como cámara de fotos para ver los fantasmas que se cruzarán por la aventura.

Esto no parece ser un April's Fool. Pasen por Twitter.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Alejandro Tolosa2 de abril de 2015, 9:07

    Me sigo preguntando si vale la pena comprarse una WiiU, en contraste a las comparaciones odiosas me inclino por la PS4 por BloodBorne, Dark Souls, Uncharted... en fin, me encanta Nintendo pero sigo esperando que los catalogos de videojuegos sean más jugosos, sigo sin convencerme (si es por franquicias, hasta que no vea un The Legend of Zelda o Metroid satisfactorios, sigo en mi duda)


    Como sea, buena noticia, esta vez no se tuvo que esperar excesivamente para la versión Occidental o 6 o 7 años para una versión en la consola de Nintendo... aunque sigo confundido que versiones llegaron a Occidente de las anunciadas para wii, creo que fue solo la II pero la 4 no? enredos.

    ResponderEliminar
  2. Ya era justo y necesario nintendo.

    ResponderEliminar