D4, lo nuevo del creador de Deadly Premonition, llegará a PC


El peculiar D4: Dark Dreams Don’t Die llegará a PC. Así lo ha confirmado SWERY 65, creador del título, a través de su cuenta de Twitter.

Desde la pasada GDC que se viene rumoreando que D4 podría llegar a estrenarse en PC. Incluso, varios afortunados que asistieron al evento pudieron probar una demo del juego en compatibles. A pesar de que en ese momento Swery negó su existencia, hoy Famitsu dio la noticia de la llegada del juego a PC (en japonés) y el mismo Swery lo confirmó a través de Twitter.

D4: Dark Dreams Don’t Die es una aventura episódica desarrollada por Access Games donde controlamos a David Young, un investigador privado cuya mujer ha sido asesinada. A causa de dicho trauma, es incapaz de recordar los sucesos pero obtiene la habilidad de viajar por el tiempo. Sólo han sido lanzados dos episodios hasta el momento.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :