Five Nights at Freddy's llegará al cine de la mano de Warner Bros


No alcanzó con tres entregas ni con más de 200 juegos fanmade ¡Tenía que haber una película! Así es, Five Nights at Freddy's, el juego de horror más popular del momento llegará a la pantalla grande.

¿Qué sabemos hasta el momento? Roy Lee (LEGO The Movie) del estudio Vertigo Entertainment, y los productores Seth Grahame-Smith y David Katzenberg de KatzSmith Productions (que actualmente trabajan en la secuela de Beetlejuice) han comprado los derechos para hacer una película basada en el popular juego que todavía no cuenta con guionistas confirmados. Se espera que el propio Scott Cawthon, creador de la saga, colabore en su elaboración.

Si a esta altura no conoces Five Nights at Freddy's, probablemente hayas estado viviendo en un tupper durante meses ¡No te juzgamos! Pasate por nuestro análisis de la primera entrega.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. yo diria que el que no conoce Five Nights At Freddy's que siga asi que no se pierde de nada, solo un juego indie que alcanzo ser popular gracias a los "youtubers".
    el juego en lo personal no me gusta y lo considero entretenido la primera hora de juego y luego es monotonia pura cuyo motivo que te da para seguir es el de saber como sigue la historia con las llamadas etc pero eso solo si te interesa la trama que pese al gameplay no deja de tener su horror que realmente lo tiene bajo un velo de misterio por como paso y el porque sigue pasando lo que pasa en el restaurante asi que si lo hacen bien pueden llegar a hacer una pelicula entretenida, no digo que sea un peliculon pero si tiene condiciones para entretener si es que lo hacen bien no solo con la trama sino que tambien con el asunto de los animatronics.

    ResponderEliminar