Guillermo del Toro confirma la cancelación de Silent Hills


El director de cine Guillermo del Toro habría confirmado la cancelación de Silent Hills. La info nos llega a través de Twitter.

Luego de muchas ideas y vueltas y amenazas, parece que finalmente Silent Hills no podrá ser. Aún no recibimos confirmación oficial de Konami, pero según Matt Hackney, periodista que cubrió una charla de Guillermo Del Todo en la San Francisco Film Society, el director aseguró que"Silent Hills no pasará y eso rompe mi grasoso corazón".

Es posible que las disputas entre Kojima y Konami, que según todos los rumores culminarán con su marcha de la desarrolladora, hayan producido la cancelación del proyecto.

Asimismo, y para amargar más las cosas, recordemos que P.T. será retirado de PSN el 29 de abril. Si no lo has jugado, te recomendamos que lo hagas.

Hay quienes no pierden esperanzas y creen que todo esto es una gran trolleada de Kojima, como lo que hizo con lo del transplante de cerebro.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. ojalá todo sea una trolleada,kojiception

    ResponderEliminar
  2. Guillermo Del Todo (?

    ResponderEliminar
  3. O_o pues a volver a rejugar eternamente a los clásicos de ps2. Porque entre tanta basura silenthilliana durante estos años y ésta noticia me han dejado seco de lagrimas ya...

    ResponderEliminar
  4. No lo puedo creer, es una noticia impactante, lo que si confirmo, que este videojuego va a estar en todos los top de juegos de terror cancelados, que lástima. :'(.

    ResponderEliminar
  5. NO PUEDE SER otra ves a jugar SH en tercera persona por esto es decepcionante

    ResponderEliminar
  6. que queres decir con "otra vez en tercera persona"? no me digas que creiste que el juego seria en primera, Silent Hill no fue, no es y debe ser NUNCA en primera persona

    ResponderEliminar