La Apocalypse Edition de Dying Light cuesta U$S 350.000


No es la primera vez que una compañía crea una edición limitada extremadamente cara. Ya con nombrar ediciones especiales como: Uncharted 2 Fortune Hunter Collectors Edition; Assassin's Creed Black Flags Black Chest Edition; Call of Duty Black Ops II Care Package o el Ultimate Loot Chest de Borderlands 2 podemos apreciar claramente la estrategia publicitaria para que dicho título esté en boca de todos, y ni hablar de la edición especial de GRID 2 que traía consigo el vehículo BAC Mono o la edición especial de Saints Row IV que incluía un día de entrenamiento, un viaje al espacio y hasta una experiencia de secuestro, entre otras cosas, por un modesto precio de U$S 1.000.000. 





Pero esa es harina de otro costal porque en esta oportunidad nos compete la edición limitada del videojuego de temática zombi más reciente, Dying Light.

Techland anunció una edición limitada y extravagante de Dying Light que hará babear a más de uno por lo interesante de su contenido. Se trata de una edición especial llamada "My Apocalypse Edition", la cual cuesta un estimado de U$S 350.000, y trae consigo:

  • Cuatro copias físicas del videojuego con cajas steelbooks
  • Dos auriculares Razer Tiamat
  • Clases de parkour con un equipo profesionales
  • Una partida en la modalidad Be The Zombie con los desarrolladores
  • Un viaje para visitar el estudio Techland
  • Una figura del zombi "Volatile" en tamaño real
  • La inclusión de tu rostro como un Night Hunter
  • Gafas de visión nocturna y pañales para adultos (por si estás jugando al Dying Light y te pegues un julepe cuando se hace de noche)

Y, si todo esto te parecía poca cosa como para pagar 350.000 dólares, el último artículo te hará cambiar de parecer:

  • Una casa refugio REAL (sí, leíste bien), calcada de una que aparece en el juego, con todos sus accesorios.


Esta edición especial solo se encuentra disponible en Reino Unido.
Comparte en Google+

4 Gritos :

  1. Dia de los inocentes señores y señoritas. Y ademas no es taaaaaaaan bueno el juego como para pretender sacar una super edicion de coleccionista, inclusive si fuera una oferta real me pareceria un poco pretencioso de su parte.

    ResponderEliminar
  2. Aprils Fools Day, señores y señoritas. Ademas, aunque fuese una oferta real me pareceria un poco mucho pretencioso querer sacar una super edicion de coleccionista de un juego que de por si no es taaaaaaan bueno como para eso.

    ResponderEliminar
  3. Si fuera así, poco importaria, de todas formas la edición no esta disponible en ningun otro lugar mas que en Reino Unido. Y como dije antes, ya hubo ediciones limitadas muy alocadas y muchas de ellas ni siquiera fueron nombradas.

    ResponderEliminar
  4. Si fuera así, poco importaria, de todas formas la edición no esta disponible en ningun otro lugar mas que en Reino Unido. Y como dije antes, ya hubo ediciones limitadas muy alocadas y muchas de ellas ni siquiera fueron nombradas. Tambien el objetivo de esto es puramente publicitario.

    ResponderEliminar