Lanzan parche que reduce los tiempos de carga de Bloodborne


Si hay algo que podíamos echarle en cara a Bloodborne, eso era la duración de algunas de sus pantallas de carga. Pero ya es problema del pasado.

FromSoftware, consciente del problema, se puso a trabajar en un parche. El resultado ya está disponible: la versión 1.03 del juego rebaja las pantallas de carga desde los cinco a los quince segundos.



  • Los cambios más importantes que notaremos con este parche 1.03 son: 
  • Reducción de los tiempos de carga en aproximadamente 5-15 segundos dependiendo de las circunstancias. 
  • Arreglado un bug que no permitía utilizar los ascensores. 
  • Arreglado un bug por el que los jefes se quedaban paralizados.
  • Arreglado un bug que nos impedía continuar en eventos de NPC durante el multi-play. 
  • Ahora, si suspendemos la consola durante una partida online, iremos directamente a la pantalla de inicio cuando volvamos a encenderla. 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. jajaja, "que reduce el tiempo de espera de las pantallas de cargando", esto me recuerda a la duración de las pantallas de SH Homecoming, en realidad las pantallas de cargando, no cargan NADA, los desarrolladores las ponen para que los cortes entre los saltos de escenas no sean bruscos, además son aprovechables para dar consejos o contar un poco de historia...

    Buena noticia.

    ResponderEliminar