Mortal Kombat X presenta problemas en PC


De acuerdo con decenas de reportes de usuarios de Steam, la versión de PC de Mortal Kombat X sufre en estos momentos grandes problemas de inestabilidad, que provocan 'crashes' , lo que hace que los fanáticos no pueda experimentar al nuevo juego de la saga.

La razón de todos estos dramas parece ser el nuevo sistema de descargas de Steam, que imita al que manejan PS4 y XO, por el que sólo se descarga una parte del juego (sólo 3GB), permitiendo a los jugadores jugar mientras se descarga el resto de los datos en segundo plano. Lamentablemente, este nuevo sistema no está bien implementado y esos datos complementarios nunca se descargan.

Los mantendremos al tanto sobre cómo evoluciona el asunto.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. es mejor esperar a que se te descargue el juego entero y jugar sin problemas que esta (para mi absurda) manera de descargar un demo mientras se descarga el juego completo.entiendo que sean 35GB pero como dice el dicho "al que quiere que le cueste" y en este caso no es mas que tiempo para que se descargue el juego.

    ResponderEliminar
  2. Entonces Mortal Kombat no es el problema sino steam. Titular mentiroso :P

    ResponderEliminar
  3. como puedo descargarlo del tirón??

    ResponderEliminar