Retiran el logo de Kojima Productions de la web de P.T.


Gamespot sigue jugando al detective y busca averiguar qué es de P.T. y el futuro de Silent Hills. Hace un par de días nos hizo notar algo no tan agradable, que ojalá hubiese sido broma de April's Fool, pero lamentablemente no fue así.

El logo de Kojima Productions que figuraba en la esquina inferior izquierda del sitio de P.T. ya no está, sólo queda en su lugar el logo de Fox Engine.

Según Gamespot,cuando preguntaron a responsables de Konami sobre el futuro de Silent Hill, ellos respondieron que debido a cambios en la organización, Konami ya no es un estudio que reune a otros estudios, por lo que tuvieron que mantener ese logo sería incorrecto (no sólo del sitio de P.T. sino también del sitio oficial de Zone of the Enders).

El terror real nos invade ¿Qué pasará con Silent Hills?
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Entonces... ¿Del Toro hará de las suyas? Espero que no se le cancele este proyecto también, ya tuvimos bastante con InSane

    ResponderEliminar