SOMA ya está en fase beta - Nuevas imágenes



El nuevo título de ciencia ficción y terror de Frictional Games, creadores de Amnesia y Penumbra, marcha por buen camino. Hoy mismo ha entrado en fase beta. 


El equipo de Frictional Games llevan ya un tiempo enfrascado en desarrollo de SOMA, un survival horror de ciencia ficción que promete mucho, como resignificar las secuencias de muerte en los videojuegos de terror y experimentar con un tipo de inteligencia artificial evolucionado.

En el día de hoy confirman a través de Facebook que SOMA ha entrado en fase beta. 40 han sido los afortunados elegidos para recibir una build del juego y testearla. A medida que vaya llegando el feedback, el equipo de Frictional decidirá cuánto tiempo invertir en pulir el juego, de acuerdo a cuán grosos sean los errores que surgen. De todas formas, nos aseguran que el momento para ver a SOMA en las tiendas está realmente cerca y prometen confirmar una fecha de lanzamiento a futuro. La noticia llega acompañada de nuevas imágenes.
 
Si todo va bien, aterrizará en PC y Playstation 4 este mismo año.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Nunca un juego de terror había generado tantas expectativas en mí, lo estoy esperando mas cuando espere The Evil Within, Alien Isolation, Amnesia 2 y Silent Hill Downpour

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo ocurrio con A Machine For Pigs, y el resultado fue bastante decepcionante por decirlo en palabras bonitas. Ahora, esperemos que de aquella experiencia se hayan sacado buenas conclusiones y este si sea el verdadero heredero espiritual del Amnesia.

    ResponderEliminar
  3. Amnesia A Machine For Pigs no lo desarrolló Frictional Games, fueron los de Chinese Room, FG solo distribuyó

    ResponderEliminar