¡Ya salió la revista! SHD Magazine Nº 22


Primera edición del año, nuevamente con diseño cambiado, pero esta vez definitivo. Se la ve más plana, más "imprimible" ¿Verdad? ¿Les gustaría tener la revista en papel? No digo más sobre ese tema y paso a los contenidos. En esta edición traemos dos entrevistas: Hablamos con Luis Olivan de Dead Synchronicity, aventura española que llegará al mercado el 10 de abril. También charlamos con Oscar Velzi, el argentino que laburó detrás de Dead State, un RPG zombi IMPERDIBLE. Además, les traemos un artículo sobre el lado más oscuro de Dragon Age Inquisition y una guía de supervivencia muy útil para jugar Dying Light en hard.

  • Eventos: Restart Expo
  • Cine: Las Reinas del Terror
  • Literatura: Revival de Stephen King

¡Y las secciones de siempre!





Para leer la revista:

Pueden leer la revista online en el siguiente link:
Si quieren descargarla, podrán hacerlo desde esa misma página, en la pestaña de "share" que sale abajo de la revista. Si hacen click en Download tendrán disponible la versión PDF.
_______
Para quienes leen desde dispositivos iOS
_______

No dejen de visitar nuestro perfil para ponerse al día con las ediciones anteriores y, de paso, subscribirse. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Que bueno, todo lo que ustedes hacen es genial, me gustaría ser como ustedes ;(,.... a leer!

    pd.

    Have you seen a little girl?

    ResponderEliminar
  2. Si debo comentar algo es si, me encantaria una versión física de su revista, aunque el cambio del formato de las paginas no me gusto mucho aunque entiendo que fue en pos de hacer posible esa posible realidad. De todas formas, me gusto la entrevista al equipo de Dead Synchronicity, extrañamente le dio un plus al título sus observaciones sobre las aventuras gráficas y su experiencia en el mundo indie y Kickstarter, hizo que el título tuviera un significado mayor y que los pequeños equipos deben ser apoyado por los usuarios, es la mejor forma de tener contenido que satisfaga a los jugadores.


    En fin, me encanta su revista desde que la conoci, apenas que podido leer 3 números contando este, espero que su equipo siga mejorando y logren alcanzar metas más grandes, aparte de ser un grupo influyente y representativo, por algo son invitados a charlas y eventos varios.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por otra edición. Muy buena lectura

    ResponderEliminar
  4. Que tal? No estaba de animo de comentar nada negativo, pero el articulo "La diferencia entre interpretar y transformarse" me ha parecido como una "copia" del originalmente hecho por Post Script en su canal de YouTube. Al principio pensé que solo se trataba de una temática similar, pero plantear las mismas preguntas sobre The Walking Dead y DayZ ya me ha parecido un poco exagerado. Comento esto porque he leído SHD desde hace buen tiempo y no me gustaría ver perdida su calidad por articulos demasiado "similares" a los de otros. Un Saludo

    ResponderEliminar