Ad Infinitum traslada el terror a la Primera Guerra Mundial



Nuevo título de horror para PC situado en la Primera Guerra Mundial llamado Ad Infinitum, a cargo de un team independiente de cuarto desarrolladores.


En Ad Infinitum encarnaremos a un soldado en busca de su hermano perdido, quien lo buscará a través de las húmedas y lodosas trincheras. El problema es que estos pasillos esconden un secreto más oscuro. El objetivo entonces pasará a ser sobrevivir.

El titulo, desarrollado en Unreal Engine 4, se basa en una vista en primera persona a través de la que viviremos una historia que nos enfrentará a bestias espeluznantes. Resolveremos una serie de puzzles y deberemos adentrarnos en un ambiente claustrofóbico. A continuación, el primer trailer del juego:





La guerra comienza a ser, poco a poco, un escenario ideal para impartir terror. No puedo más que celebrar esto, puesto que ya es hora que los juegos de terror avancen un poco y no se queden en los clásicos escenarios que hemos visto mil veces (mansiones, hospitales, ciudades desiertas, etc).

Por cierto, ya que estamos, no dejen de jugar 1916, un título indie gratuito para PC que también genera terror dentro de una trinchera.

adinfinitum-game.com
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Seykado O'Runner28 de mayo de 2015, 8:34

    Exactamente, me hizo recordar a 1916 que si no me equivoco, el enemigo que te acosaba era un dinosaurio, croe que se completaba con una estrategia... como sea, la temática post-apocaliptica enfocada en el ciber-punk fue bastante influyente para tomar temáticas oscuras hace decadas atrás lo que me gustaba de sobremanera y me era bastante escabroso, pero la ambientación se redujo a escenarios limitados cuando se permitió la exploración... a mi me encantaría escenarios pocos convencionales que juegan con tu sentido de realidad y lógica, cambiando tus nociones físicas para adecuarte a otras, al punto que tu preocupación no es solo un/os enemigo(s), sino también lo desafiante que es sobrevivir a la exploración.

    ResponderEliminar