Allison Road, el terrorífico indie inspirado en P.T. y Silent Hills


Luego de la noticia sobre el alejamiento de Kojima y Del Toro de Silente Hills, y que P.T (el Playable Teaser de Silent Hills) fuera dado de baja de la PSN, resultaba raro la falta de algún indie que aproveche esta "oportunidad" de presentar un proyecto similar o parecido, pero con toques personales.

Bien, Chris Kesler, artista que trabajó en películas como The Hobbit, Avatar y Guardianes de la Galaxia, ha presentado Allison Road. Con no más que un video y una fecha de salida aparente para este 2016 en PC con compatibilidad para Oculus Rift, Chris nos presenta su obra. No se desestima su posible llegada en consolas.


El video comienza con nuestro personaje despertando en una casa en Gran Bretaña, luego de un ruido y un grito. Encarnaremos a un sujeto con resaca, el cual deberá resolver un crimen, más precisamente el de un matrimonio contra su hija Allison antes de las 3:15 am (no es coincidencia como ustedes sabrán).


Obviamente, bebe directo de la pequeña obra de Kojima y Del Toro, como a su vez se ven semejanzas con otros medios, como los hechos de Amityville. Puedes seguir el desarrollo de Allison Road en Facebook.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Herrera

Padre y gamer compulsivo, Novio-marido-esposo-etc... Pendiente de terapia entre otros asuntillos mas...

1 Gritos :

  1. Esperemos que no sea un copypaste y que pueda desarrollar una historia propia como debe de ser.

    ResponderEliminar