El estudio de Guillermo Del Toro estaría trabajando en un trailer de Fallout 4


Ya no queda nada para el E3 y los rumores sobre el anuncio oficial de Fallout 4 están cada vez más caientes. Hoy, parece ser que todo apunta a que el tráiler de presentación ha sido creado por una compañía de Guillermo del Toro.

Según nos llega desde Videogamer, la información apareció en el perfil de Linkedin de uno de los artistas 3D de Mirada Studios, estudio Hollywoodense fundado por Guillermo Del Toro. El artista asegura haber trabajado en el tráiler cinemático de Fallout 4. Además, entre otros de sus trabajos aparecen el tráiler cinemático de Far Cry 4 y otros de la saga The Elder Scrolls.

En cualquier caso, Bethesda nunca ha confirmado la existencia siquiera de Fallout 4, por lo que esta información debe ser tomada como rumor ¡No se ilusionen!
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. alexelander1342(reloader)11 de mayo de 2015, 17:55

    Fallout "4" ... pero no era ese "NEW VEGAS" jaja xD.
    yo solo espero que omitan solo lo del 3 y hagan algo mas como "new vegas"

    ResponderEliminar
  2. Cuando intente buscar los títulos Fallout para probarlos, me perdí en la numeración y la secuencia de títulos... pude haber buscado información de que diferencia un título de otro pero la flojera pudo más... así que un fallout 4 me sigue haciendo perder sobre la secuencia de los títulos.... como sea, es una bonita especulación, ojala este E3 tenga muchas sorpresas dignas de causar euforia colectiva!

    ResponderEliminar
  3. Que saquen lo que quieran, que prometan cuanta novedad en el gameplay se les ocurra, al final igual sera bombardeado por mil y un mods de todo tipo para hacerlo mucho mejor de lo que sera al momento de salir a la venta.

    ResponderEliminar
  4. al fin viejo! ya era hora que se sepa algo del 4!

    ResponderEliminar