En nuestro canal de YouTube

Fecha de lanzamiento confirmada para el tercer episodio de Life is Strange


Dontnod y Square Enix han anunciado que el tercer episodio de Life is Strange estará disponible la semana que viene.

El 19 de mayo es la fecha elegida para que podamos descargar en nuestras PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 o Xbox One este nuevo capítulo, llamado Chaos Theory. Se ha confirmado que en esta tercera parte descubriremos un nuevo poder para Max. También se ha distribuido una nueva captura, que pueden ver en esta misma noticia.

Life is Strange es un juego dividido en cinco capítulos. Cada uno de ellos cuesta 4,99 dólares, aunque podemos comprarlos todos juntos por 19,99, cosa que recomendamos encarecidamente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Yo conocí éste juego por accidente (el día que salió o al día siguiente) vi un promo y dije "Meh, se ve curioso y más por el ambiente" Lo compré y me arrepiento de ello.


    La razón, es un hermoso juego que tiene una historia cautivante y ahora debo esperar 2 meses (mas o menos) para jugar cada capítulo.


    Es de las mejores cosas que he jugado últimamente y tiene un punto a favor por encima de su rival más sonado The Walking Dead, y es que aquí no existe la ilusión de control. Ya que si analizamos a TWD, salvó el final de la 2da temporada, todas las acciones van a suceder si o si, antes o después pero sucederán. Mientras que en The Life is Strange realmente hay cambios importantes, como se puede ver en el final del segundo episodio.

    ResponderEliminar
  2. exacto, uno de los problemas mas graves que tuvo el TWD 2 fue que las decisiones no influian

    ResponderEliminar