Resident Evil Zero HD Remaster se anuncia oficialmente


Luego de anunciar que las remasterizaciones pasarían a ser un producto vital de su economía. Capcom confirma oficialmente Resident Evil 0 HD.

Finalmente, y después de varios rumores, Capcom confirmó el lanzamiento de la remasterización HD de Resident Evil Zero para PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360, con fecha de salida para comienzos del 2016.

Como ya sucedió con la REmake, se tratará de la primera vez en la que Resident Evil 0 estará disponible para una plataforma ajena a Nintendo.

Acompañamos la noticia con un mensaje de dos de los responsables del título: el productor Tsukasa Takenaka y el director (quien también trabajó en el lanzamiento original de Resident Evil 0) Koji Oda. 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Es excelente que títulos así que fueron netos en una sola consola esten al alcance, pero me sigue disgustando las remasterizaciones xD en fin, supongo que cada cosa tiene su punto, ojala existan aspectos nuevos... admito que este título lo probé pero me fastidio ya que me sentía demasiado desorientado y era engorroso cambiar personajes, como también el hecho del cambio de items pero bueno, era un título que probé, supongo que si hubiera tenido la consola hubiera podido sentirme más a gusto.


    ¿Hay algún aspecto que le cambiarias al título aparte de la conversión a plataformas más poderosas?

    ResponderEliminar
  2. es una gran noticia pero no es de sorprender, se veia venir esto a un año luz de distancia :P, salvo por el problema del slow motion que tuve con el RE Remaster HD el juego estaba remasterizado de una forma exquisita a la vista me gusto muchisimo asi que es logico pensar que RE Zero recibira el mismo tratamiento y sera un placer poder volver a jugarlo ya que es el unico residente evil "old school" que he terminado solo una vez y podre jugarlo bien sin ninguna problema de rendimiento por tener que jugarlo en un emulador xD.

    ResponderEliminar
  3. Con razón tienen poco tiempo para sacar juegos nuevos y se dedican a las remasterizaciones!, es que algunos programadores de Crapcom tienen 2 trabajos, el flaco con anteojos también es jardinero.

    ResponderEliminar