Rumor: nuevo MediEvil para PS4 se presentaría en el E3



Una serie de imágenes filtradas en Twitter indicarían que Sony trabaja en un nuevo MediEvil para Playstation 4.

¿Sir Daniel y MediEvil regresarán? Esta es una posibilidad que viene rondando por la web en las últimas horas por culpa de una serie de capturas y vídeos que han sido filtrados por un usuario de Twitter. Se trata del mismo español que años atrás filtró material del propio Shadow of the Colossus antes de que Sony lo anunciase en el E3.


Sony no se ha pronunciado por el momento, pero el hecho de que los videos subidos por el filtrador ya hayan desaparecido indica que tal vez la compañía anduvo metiendo mano en censurar las filtraciones. También agregamos que los videos filtrados incluían una marca de agua que rezaba: Confidential Property of Sony Computer Entertaiment Europe. Do not Distribute.

Les recomendamos que pasen por el Twitter de Blue_Eyes para que vean más capturas off screen de esta supuesta demo. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Robertino Alejandro Lo Greco8 de mayo de 2015, 17:17

    Mi estimada, ya fue desmentido esto :<

    ResponderEliminar
  2. Posta, era una demo hecha por los fans en Unreal4. Ahora, no es una mala idea que quieran captar la atención de Sony, para que recuerde estas IPs que muchos todavía adora.

    ResponderEliminar
  3. Pero es un proyecto fanmande que está en proceso, al fin y al cabo ¿no? si luce así de bien, estará bien esperarlo con ansias.

    ResponderEliminar