Saibot Studios anuncia Doorways: Montes Sagrados de Carne


Saibot Studios anuncia hoy oficialmente Doorways: Montes Sagrados de Carne, el cuarto y último episodio de su saga de aventuras de terror que nos lleva a conocer a los más siniestros criminales. 

Montes Sagrados de Carne (título sutil ¿no?) nos pone de nuevo en la piel de Thomas Foster, protagonista de la aventura, quien en esta instancia deberá capturar a un criminal especial: una familia entera, liderada por Juan Torres, conocido como "El Asador". Juan y su familia son el centro de un gran número de extraños rumores ocurridos en El Chacal, un pequeño pueblo ubicado en la zona montañosa de Salta, Argentina. 

Este cuarto episodio acercará al jugador a terrores incluso más siniestros que los experimentados en los tres capítulos anteriores. Los rumores sobre “El Asador” apuntan a crímenes relacionados con actos de canibalismo, magia negra, sectas y todo tipo de supersticiones.









Parece ser que, finalmente, la industria nacional se atreve a explotar las leyendas urbanas argentinas, para dar a conocer al mundo un poco del terror que tenemos acá. Esperamos que ese dato le otorgue a este nuevo episodio un grado de originalidad que se sepa aprovechar. 

Montes Sagrados de Carne está siendo desarrollado en Unity 5, lo que permite que el acabado general del juego sea muy superior al visto en episodios futuros. Llegará a Windows, Mac y Linux durante la segunda mitad de 2015, en una fecha todavía por determinar.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. excelente noticia! me encantaron los tres anteriores capitulos y ojala este ultimo me haga sentir tan incomodo como los anteriores, mis aplausos para Saibot Studios por este titulo de buena calidad.

    ResponderEliminar