Si borras P.T. de tu PS4, no podrás descargarlo nunca más


Aunque en un principio se esperaba que P.T. se pudiese descargar si lo tenías ligado a tu cuenta PSN (es decir, que lo hubieses descargado antes de que lo removieran de la red con una consola ligada a tu cuenta), Konami se puso aún más duro.

La compañía japonesa ha terminado por borrar del todo a P.T., lo que hace que sólo quede disponible en el disco duro de las consolas que ya lo tienen descargado. Roguemos, entonces, no tener que formatear el sistema o algo similar, porque lo perderemos para siempre.

El duelo es duro, pero los fanáticos no se rinden. Son miles quienes ya han firmado la petición para que Kojima les devuelva, de alguna forma, Silent Hills ¿surtirá efecto?
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. no se preocupen, cuando salte la pirateria en PS4 y se puedan guardar los datos y hacer backups de los juegos como en PS3 todos podran jugar ese PT. Yo por ej tengo el NBA Elite 11 y ese juego fue cancelado por EA, estuvo a la venta unos dias y luego se retiro de todos los comercios porque fue bombardeado por la critica ahora busquen una copia original en Ebay y se van a sorprender a cuanto lo venden pues gracias a que alguien o algunos hicieron backups de sus copias todos pueden jugarlo, lo mismo pasara con PT asi que tranquis :)

    ResponderEliminar
  2. Desde que lo descargue del PS Store jamas lo borre del HDD de la PS4.

    ResponderEliminar