SOMA, lo nuevo de los creadores de Amnesia, ya tiene fecha de lanzamiento


Frictional Games, creadores de la saga Penumbra y el escalofriante Amnesia: The Dark Descent, ha anunciado a través de Facebook que SOMA estará disponible el 22 de septiembre de 2015.

El lanzamiento de SOMA será exclusivamente digital y llegará a PC y Playstation 4 en la fecha pactada. Junto con el anuncio, se ha publicado un vídeo con 12 minutos de puro gameplay que puedes ver a continuación:


En el post de Facebook también se aclara que el material del video corresponde a una partida con una hora de juego avanzada. También nos cuentan que el protagonista no es amnésico: tiene bien en claro quién es y todo sobre su pasado, pero lo que no entiende es la situación en la que está inmerso. La pelea con el robot se puede evitar: el juego ofrece varias formas de saltear los obstáculos.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario