The Human Gallery, el terror psicológico llega a Greenlight



The Human Gallery, lo nuevo del creador de Silence of the Sleep, llega a Steam Greenlight.

Como hablamos hace un tiempo, Jesse Makkonen, creador de Silence of the Sleep, regresa con una propuesta mucho más ambiciosa en todo aspecto. En The Human Gallery tomamos el rol de un pintor que de una manera muy loca se internará en la mente de un psicópata para buscar inspiración. El problema surge cuando se da cuenta que el terror que encuentra es más grande de lo que puede tolerar.


Tal como Silence of the Sleep, The Human Gallery vuelve a apostar por un desplazamiento 2D y una jugabilidad quasi-survival horror. A nivel técnico, parece ser que esta vez contaremos con voces para los personajes y mayor definición a nivel gráfico.


Como hizo con su primer juego, Jesse quiere lograr posisionar a The Human Gallery en Steam. Para ello, está recaudando votos en el sistema Steam Greenlight ¿Les gusta lo que ven? Pasen por la ficha del juego y dejen su voto positivo.

Visita: www.thehumangallery.net


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario