Until Dawn ya tiene fecha de lanzamiento


Until Dawn, el survival horror inspirado en el cine slasher a cargo de Sony ya cuenta con fecha de lanzamiento.

Por medio del blog de PlayStation, Supermassive Games anunció la fecha de salida de Until Dawn: el juego de terror llegará a PlayStation 4 el 25 de agosto de este año. (un día más tarde en Europa) Además del anuncio, dieron a conocer que Peter Stormare (Prison Break, The Big Lebowski, Arrow) asistió en la captura de movimiento de los personajes.

Until Dawn es una película interactiva al estilo Heavy Rain que se basa en los clásicos slasher que tanto nos gustan a los fanáticos del terror. Jóvenes cachondos, asesinos enmascarados y muchas, muchas muertes es lo que nos tiene preparado este título para agosto. A continuación un nuevo trailer:




Habrá tres ediciones físicas de Until Dawn: la edición Estándar, la Estándar Plus y la Especial. En breve se darán más detalles sobre el contenido específico de cada versión. Interesados en reservar el juego, a partir de hoy pueden hacerlo en su edición digital, para poder jugar desde el primer día. Además, de esta forma, desbloquearán un capítulo del juego adicional: sus protagonistas son Matt y Emily, una nueva pareja que sale a la montaña, aunque no pasa mucho tiempo hasta que empiezan a sospechar que no están solos…
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. ¡Genial! Un juego para los fines de semana con amigos

    ResponderEliminar
  2. ...Creo que me compraré un PS4 para mi cumpleaños xD 1 de agosto.

    ResponderEliminar
  3. Me hace recordar a la película the cabin in the woods, si bien fué muy original espero no que vaya por el mismo lado xq quedaría como una simple copia a nivel historia... espero también q sea un poco mas jugable que heavy rain o beyond two souls

    ResponderEliminar