Danganronpa Ultra Despair Girls llegará en Septiembre y exclusivo para PS Vita


Luego de un tiempo sin información sobre el spin-off de la serie Danganronpa, la gente de NIS America dio a conocer que este 1 de Septiembre Ultra Despair Girls llegará tanto en formato físico como digital a la consola portátil de Sony.


Frente a la cuestión de como sera esta tercera entrega de la serie, hicieron principal foco en las diferencias con respecto a las otras dos entregas, donde estaban enfocadas en el "rastrillaje" de los escenarios para buscar pistas, encontrar las Balas de la Verdad o descubrir las contradicciones en los relatos y encontrar al culpable.


En cambio en Another Episode, el enfoque sera distinto. Deberemos escapar de los osos robots encarnando a Komaru y Toko mientras la ciudad es invadida por estos seres. Komaru esta equipada con un megáfono que genera estas Balas de la Verdad y Toko hará un uso de sus habilidades psicoticas.




En caso de querer ver el juego en acción, la gente de NIS hará un Twich el día 24 de Junio.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Herrera

Padre y gamer compulsivo, Novio-marido-esposo-etc... Pendiente de terapia entre otros asuntillos mas...

1 Gritos :

  1. Conozco la serie pero nunca vi los juegos, así que un cambio de enfoque me deja desconcertado... es bueno el cambio? desconozco varios títulos de Vita así que no tengo ningun seguimiento :(

    ResponderEliminar