En nuestro canal de YouTube

Doom 4 fue cancelado porque parecía un Call of Duty


Bethesda explica por qué canceló Doom 4 para volcarse de lleno al reboot que ya todos conocemos como DOOM.

De acuerdo a Polygon, Pete Hines de Bethesda asegura que el cancelado Doom 4 no se parecía en nada a los juegos anteriores de la franquicia y era algo más cercano a un Call of DOOM o BattleDOOM.


"Convenimos que no era ‘suficiente’ Doom y que era necesario volver a empezar. Tranquilamente podías cerrar los ojos e imaginar un ‘Call of Doom’ o un ‘BattleDoom' (...) no se sentía como Doom, sino más bien como jugar a otra franquicia con la estética de Doom."
Hines destaca, dentro de lo negativo, que Doom 4 era demasiado lento y que poseía elementos muy vistos en otros shooters.


Hace unas semanas subimos imágenes filtradas del cancelado Doom 4. Puedes verlas en este post. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

8 Gritos :

  1. Ahh! casi me atragante pensando que era el Doom del E3 xD si, por lo poco visto en el trailer eras un soldado normal sin la esencia que destaca de un badass con escopeta o sierra electrica.

    ResponderEliminar
  2. alexelander1342(reloader)25 de junio de 2015, 14:50

    como ? ...... rayos! una pena que ya no continuaran con la historia dejada en el DOOM 3

    ResponderEliminar
  3. Pero eso no quiere decir que no se proceda a continuar con un Doom 4 en algún tiempo más, personalmente creo que esta bien porque claramente se veia en el trailer que se alejo mucho de los títulos originales.

    ResponderEliminar
  4. alexelander1342(reloader)27 de junio de 2015, 0:40

    con este DOOM le harán un rebot a la saga, lo que significa. hasta nunca al terror visto en el DooM 3 y su expansión y desde luego nada de DooM 4 ... una lastima, pero ni modo a ver que como sale ese nuevo DOOM

    ResponderEliminar
  5. Noooooo, pero que putada mas grande. Pero bueno, si es por conservar su escencia original ya... esta bien, pero era necesario cancelarlo?, no podian simplmente retrasar la fecha o algo asi?

    ResponderEliminar
  6. La gente se cree esto,que lo cancelaron porque no les gustaba, pufff , de seguro lo lanzan como un dlc ,perdon quise decir pase de temporada ,asi es negocio.

    ResponderEliminar