E3 2015: DOOM muestra su violencia en el primer gameplay trailer



En el día de ayer, Bethesda comenzó su conferencia de la E3 a lo grande, mostrándonos un gameplay extenso y violento del nuevo DOOM.


En los varios gameplays, pudimos ver la violencia desmedida a la que apuesta el título. La brutalidad de Doom nunca lució mejor: desmembramientos y explosiones de carne, ¡todo eso y más! corriendo en id Tech 6, el motor estrella de Bethesda. Además, se anunció que el juego tendrá multijugador en modo arena y un completo creador de niveles llamado Doom Snapmap.





El nuevo DOOM llegará durante la primera mitad de 2016 a PC, Xbox One y PS4.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Me he metido a revisar el E3 varias veces y entiendo en cierta forma cuales son las quejas respecto a como se vio este Doom pero sinceramente... no considero que lo que entrega esta mal, es real que me recuerda a Serius Sam 3, PainKiller (entre otros) muy old school pero... escucho reiteradas quejas de que dejo de ser Survival y en lo personal, si bien Doom 3 no es malo para mi, no considero que haya sido la gran maravilla pero incluso valoro la intención de darle ese toque de horror pero no... me gusta Doom como es y agradesco que tomara este camino porque segun veia, lo más seguro que le agregarian mecánicas más realistas y menos trepidaste sin tanta acción veloz.


    Es decir, mira! no es que los desmembramientos hagan que el juego de lo disfrute más pero esta es la clase de títulos que necesitan enfocarse en la acción y velocidad.


    Escuche quejas de los tonos, también sobre la "extrema" facilidad que se observaba... el juego no sale aún pero me gusta su enfoque , si bien no soy muy bueno en esta clase de shooter si los disfruto bastante. Es decir, han sido bastante buenas las últimas entregas de Wolfestein y no he escuchado quejas negativas.


    En fin, no sé porque escribo esto acá pero bueno, ojala sea un buen título y este a la altura.

    ResponderEliminar